Dash Monitors

Dash Monitors 1.3

Especialista en monitoreo del sistema y tráfico de red para Dashboard

Dash Monitors es un widget para Dashboard que hace las veces de sistema de monitoreo de los recursos de Mac, esto incluye tanto el uso de la CPU, la cantidad de memoria en uso, la velocidad de transferencia de datos en una red, así como la velocidad del sistema en acceder a unidades de disco. Ver descripción completa

Bueno
7

Dash Monitors es un widget para Dashboard que hace las veces de sistema de monitoreo de los recursos de Mac, esto incluye tanto el uso de la CPU, la cantidad de memoria en uso, la velocidad de transferencia de datos en una red, así como la velocidad del sistema en acceder a unidades de disco.

Nos brinda tres modalidades de visualización. Una está en modo texto puro, la segunda es un bonito modo gráfico y la última, un intermedio entre las dos anteriores, es decir un modo gráfico más superficial y ligero. El modo texto es el que menos recursos del sistema requiere aunque el modo gráfico es más sugerente.

Monitorizar el sistema mediante un widget es una forma muy cómoda y práctica de hacerlo, sin molestarse con una ventana flotante adicional o un nuevo icono en la barra de menús del sistema. No. Ahora lo podremos hacer desde el entorno integrado del Dashboard, la máxima novedad aportada al Tiger.

Dash Monitors

Descargar

Dash Monitors 1.3